Ya está disponible el nuevo DLC de DC Universe Online

Ya está disponible para la descarga el nuevo DLC para DC Universe Onlin: The Last Laugh. Se trata del cuarto paquete de expansión de el conocido título free-to-play inspirado en una de las compañías de cómics americanos más conocida, la DC, responsable de héroes tan famosos como Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde) o Flash.

En esta ocasión, Superman y Joker encargarán a los jugadores la mismión de asaltar la Atalaya y el Salón de la Condena, así como otros refugios y cuarteles hasta ahora protegidos. La expansión incluye además otras jugosas novedades como una arma nueva e incluso personajes de leyenda para el modo PvP (jugador contra jugador).

“Hemos llevado el modo PvP a otro nivel en DCUO y estamos emocionados por ver estos nuevos combates en acción”, comentaba Lawrence Liberty, productor ejecutivo de DC Universe Online. “Las batallas multijugador en The Last Laugh permiten a los héroes y villanos dar rienda suelta a su competitividad, probar su poder, potencia y habilidad”.

El conocido villano Jocker vuelve para dar muestra de su retorcida mente que mucho tendrá que ver en las nuevas misiones. Además, actores famosos se encargarán de poner voz a algunos personajes: Arleen Sorkin (Harley Quinn), Adam Baldwin (Superman) y el mismísimo Mark Hamill (Jocker)

“Ha sido muy excitante, no solo por la acción multijugador que The Last Laugh incorpora, sino también por el regreso de este gran elenco de actores a DCUO,” dijo Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. “Nos sentimos privilegiados de haber podido contar con estos talentosos dobladores que ya participaron en su lanzamiento, y nos gusta poder volver a trabajar con ellos.”

Novedades que incluyen la expansión:

Ahora los refugios ya no son seguros, en las “Batallas en refugios“, estos podrán ser invadidos por los héroes o villanos según la misión.

La nueva arma que se incluye en esta expansión es el escudo, con el que se podrá tumbar a los enemigos lanzándolo desde lejos, o literalmente devastarlos con un sólo golpe.

Graviton Technology Recovery: Una tecnología de vanguardia escondida en los refugios enemigos, con los que tanto héroes como villanos deberán buscar y hacerse con él. Cuantas más cápsulas mejor será la recompensa.

En el modo Rescate, los villanos y héroes deberán entrar en los refúgios para liberar a criminales o rehenes según proceda.

Un personaje misterioso ha activado una serie de grandes depósitos de explosivos. Con Bomb Disposal, los jugadores deberán utilizarlos para sus fines maléficos o para desactivarlos.

 Headquarter Battles: en esta ocasión, 8 villanos y 8 héroes se enfrentarán para conseguir una recompensa final. Superman enviará a los héroes al Salón de la Condena, mientras que Jocker animará a los villanos a hacer lo mismo en la Atalaya.

 Finalmente, los personajes de leyenda disponibles en el JvJ que incluirá la expansión serán Kriptonianos (del universo de superman) Power Girl, Ursa y Bizarro, los Linternas Verdes John Stewart y Kilowog. También habrá Amon Sur y Arkilo, miembros de la organización enemiga de los Green Lantern: los Siniestro Corps.

No esperéis en descargaros la nueva expansión de DC Universe Online.

fonti Author

¡Deja un comentario!