Ya está disponible el nuevo DLC de DC Universe Online

Ya está disponible para la descarga el nuevo DLC para DC Universe Onlin: The Last Laugh. Se trata del cuarto paquete de expansión de el conocido título free-to-play inspirado en una de las compañías de cómics americanos más conocida, la DC, responsable de héroes tan famosos como Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde) o Flash.

En esta ocasión, Superman y Joker encargarán a los jugadores la mismión de asaltar la Atalaya y el Salón de la Condena, así como otros refugios y cuarteles hasta ahora protegidos. La expansión incluye además otras jugosas novedades como una arma nueva e incluso personajes de leyenda para el modo PvP (jugador contra jugador).

“Hemos llevado el modo PvP a otro nivel en DCUO y estamos emocionados por ver estos nuevos combates en acción”, comentaba Lawrence Liberty, productor ejecutivo de DC Universe Online. “Las batallas multijugador en The Last Laugh permiten a los héroes y villanos dar rienda suelta a su competitividad, probar su poder, potencia y habilidad”.

El conocido villano Jocker vuelve para dar muestra de su retorcida mente que mucho tendrá que ver en las nuevas misiones. Además, actores famosos se encargarán de poner voz a algunos personajes: Arleen Sorkin (Harley Quinn), Adam Baldwin (Superman) y el mismísimo Mark Hamill (Jocker)

“Ha sido muy excitante, no solo por la acción multijugador que The Last Laugh incorpora, sino también por el regreso de este gran elenco de actores a DCUO,” dijo Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. “Nos sentimos privilegiados de haber podido contar con estos talentosos dobladores que ya participaron en su lanzamiento, y nos gusta poder volver a trabajar con ellos.”

Novedades que incluyen la expansión:

Ahora los refugios ya no son seguros, en las “Batallas en refugios“, estos podrán ser invadidos por los héroes o villanos según la misión.

La nueva arma que se incluye en esta expansión es el escudo, con el que se podrá tumbar a los enemigos lanzándolo desde lejos, o literalmente devastarlos con un sólo golpe.

Graviton Technology Recovery: Una tecnología de vanguardia escondida en los refugios enemigos, con los que tanto héroes como villanos deberán buscar y hacerse con él. Cuantas más cápsulas mejor será la recompensa.

En el modo Rescate, los villanos y héroes deberán entrar en los refúgios para liberar a criminales o rehenes según proceda.

Un personaje misterioso ha activado una serie de grandes depósitos de explosivos. Con Bomb Disposal, los jugadores deberán utilizarlos para sus fines maléficos o para desactivarlos.

 Headquarter Battles: en esta ocasión, 8 villanos y 8 héroes se enfrentarán para conseguir una recompensa final. Superman enviará a los héroes al Salón de la Condena, mientras que Jocker animará a los villanos a hacer lo mismo en la Atalaya.

 Finalmente, los personajes de leyenda disponibles en el JvJ que incluirá la expansión serán Kriptonianos (del universo de superman) Power Girl, Ursa y Bizarro, los Linternas Verdes John Stewart y Kilowog. También habrá Amon Sur y Arkilo, miembros de la organización enemiga de los Green Lantern: los Siniestro Corps.

No esperéis en descargaros la nueva expansión de DC Universe Online.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.