Xtival 09: El festival de música y cine online repite este año

Del 1 al 4 de mayo, los usuarios de la Xbox 360 de Microsoft podrán participar de forma totalmente gratuita a 72 horas de entretenimiento, a través del servicio Xbox Live. En este evento habrá de todo, música, cine y la posibilidad online de disfrutar de los mejores juegos para Xbox 360.

Xtival 09 Xbox 360

Música:

Por primera vez en Xbox Live los usuarios podrán ver conciertos de música en su duración total directamente desde sus sofás, una experiencia que nunca antes había sido ofrecida por una videoconsola. Los fans de la música podrán disfrutar de conciertos de leyendas del rock de la talla de Queen y representantes del rock indie como Franz Ferdinand.

Cine:

Como plataforma de entretenimiento única, Xbox LIVE hará llegar a sus usuarios un catálogo con los últimos films made in Hollywood.  Los amantes del cine podrán disfrutar de la llegada de las películas más populares del momento, entre las que destaca la aclamado  y oscarizado film “Batman. El Caballero Oscuro”.

Juegos:

Xtival’09 ofrece además una completa programación de torneos online en los que los miembros podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores.

fonti Author

¡Deja un comentario!