Xelorium, la nueva dimensión para explorar en Dofus

Hola indiemaníacos, hoy os traigo una gran noticia para los jugadores de Dofus, Ankama ha anunciado una nueva actualización de contenido por la celebración de su décimo aniversario.

Dofus

En esta nueva dimensión, los dominios de Xelor, es el núcleo central de esta actualización. El Gran Cronomentrador gestiona los marcadores temporales. Los jugadores viajarán entre pasado, presente y futuro, mientras aguantan las envestidas de los Xelomorfos, los Horademonios y los Extraviados, que están al acecho en las tres áreas de la dimensión.  

Cuando el jugador lo crea conveniente y esté preparada podrá enfrentarse a los tres jefes de las mazmorras:  Fraktale, XLII y al Gran Vortex.

Los jugadores podrán jugar contra tres nuevas familias de monstruos y sus jefes finales, acceder al museo y su curiosa colección, luchas en tres nuevas mazmorras ( para niveles 120, 170 y 200), interaccionar con las lechuzas (guardianas de Xelorium), probar las novedades para la clase Feca y conseguir las nuevas recompensas para Veteranos.

El sistema de caza de tesoros ha sido mejorada gracias a que, ahora, puedes disponer de un gran numero de  nuevas pistas y recompensas.

Así que no dudéis en probar el nuevo contenido y pasar muchas horas en Dofus.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!