XCOM: La clásica franquicia de juegos de acción vuelve para Xbox 360 y PC

En exclusiva para Xbox 360 y Windows PC, los creadores de BioShock 2 recuperan a XCOM, la nueva versión de una saga de videojuegos populares de acción en primera persona lleno de misterio y suspense.

XCOM, un nuevo enfoque de una de las sagas de videojuegos más queridas y repleta de interesantes historias, está siendo desarrollado en exclusiva para la Xbox 360 y Windows PC por 2K Marin, el estudio detrás del aclamado BioShock 2. XCOM combina el eje estratégico de la exitosa franquicia con una narrativa llena de suspense para crear un juego de acción en primera persona impregnada de misterio y terror.

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia,”  dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.”

XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza. Fiel a los orígenes de la saga, los jugadores tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción trepidante donde el ingenio (y debilidad) humana se verán la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible. Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.

fonti Author

Comments

    Juegos Futbol

    (15 Abril 2010 - 16:23)

    Voy a asegurarme de tener este videojuego en mi videoteca personal, si le ponen tanto espero al que le estuvieron poniendo al Bioshock 2, sin dudas van a dejar un título para recordar!

¡Deja un comentario!