Xbox One sigue los pasos de sus rivales con más de dos millones de unidades vendidas hasta la fecha

Xbox One lleva ya 18 días entre nosotros y el éxito del nuevo sistema de entretenimiento “all in one” es más que latente, pues ha conseguido vender más de dos millones de unidades. Con el lanzamiento de la consola desde el 22 de noviembres, se han dedicado ya 83 millones de horas de entretenimiento.

 éxito de ventas xbox one

El propio Corporate Vice President de Estrategia y Marketing en Xbox, Yusuf Mehdi, no podía ocultar su emoción por la noticia: “Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más. La demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores. Además estamos realmente emocionados por la participación de nuestros consumidores en los juegos y experiencias de entretenimiento que les ofrece la plataforma, con más de 1 millón de transacciones* pagadas en Xbox Live hasta ahora”

Como viene siendo habitual para estos lanzamientos, la enorme demanda ha obligado al equipo Xbox a trabajar continuadamente para responder a todos los usuarios que aún no han podido hacerse con la consola y quieren tenerla para antes de Navidades.

La principal baza de la nueva consola de Microsoft es el concepto “multiplataforma”, en el que no sólo se centra en el videojuego, sino que ofrece muchas más opciones como la televisión en directo, deportes, música, Skype y mucho más con innovadores sistemas como el nuevo Kinect.

fonti Author

¡Deja un comentario!