Xbox 360 te propone ocho pasos para ligar en San Valentín

¿Quién dice que los videojuegos no son una buena arma para ligar? Una llamada de teléfono, un buen sofá, tu Xbox 360 y ganas de divertirse son los elementos básicos para ejecutar con éxito los ocho pasos definitivos para ligar en San Valentín.

avatars scene-it xbox 360

1. La llamada de rigor.

Llega el momento de la verdad, la chica te gusta y vas a proponerle pasar la noche del sábado contigo. Coge el teléfono y échale un par, no tienes nada que perder.

2. Ordena un poco

No es cuestión de que la chica salga asustada nada más cruzar el umbral de la puerta. Encárgate de tener la casa decente, nada de zapatillas tiradas, ni platos sucios en el fregadero. Aunque parezca que no, ellas se fijan en cada detalle y más vale que no se encuentre  con ninguna sorpresa que le de motivos para irse.

3. Comida a domicilio

A no ser que seas un cocinitas nato, no dejes la cena a la experimentación. Más vale proveerse con todos los folletos que encuentres de comida a domicilio y dejarla elegir.

4. Avatares listos

Mientras llega la comida, enciende tu Xbox 360 y pon a punto los avatares. ¿Ella no tiene uno? No hay problema. Proponle crear su avatar exclusivo con las diferentes posibilidades que ofrece la Nueva Experiencia Xbox.

5. Hay que dar el cante

Probemos si su timbre de voz es tan dulce como aparenta: con Lips puedes elegir entre más de 40 canciones:

  • Mercy – Duffy
  • No One – Alicia Keys
  • Stand by me – Ben E. King
  • Corazón partío – Alejandro Sanz
  • Irreplaceable – Beyoncé
  • Bleeding Love – Leona Lewis

Además estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE nuevos temas que podrás descargarte con un solo click. Y si no, siempre existe la opción de utilizar el revolucionario modo “Freestyle” para descargarte tus mejores canciones del mp3.

6. Hora de pasar a la acción

Con Scene It? Grandes éxitos de Taquilla retad vuestros conocimientos cinematográficos y marcaos un buen premio para el mejor. También podéis poneros de acuerdo con vuestros amigos para jugar por parejas a través de Xbox LIVE disfrutando del momento cada uno desde su casa.

7. Conviértela en tu musa

Si te has quedado con ganas de cine, conviértela en protagonista de tu propia película con You’re in The Movies. Gracias al modo Director, podrás editar el contenido, elegir la música y añadir tu propio doblaje. Después lo podréis grabar, guardar, compartir y revivir las veces que queráis.

8. Deja de ser el protagonista

Después de todo el ajetreo, toca relajarse y dejar que los verdaderos profesionales del cine hagan su trabajo, ¿no te apetece acercarte hasta el videoclub en la fría noche de febrero? No hay problema, accede desde tu Xbox 360 al Bazar de vídeos y escoge la película que más os apetezca para terminar la noche apaciblemente en el sofá de casa.

Esperamos que después de estos consejos no dude en repetir plan contigo. ¡Mucha suerte!

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!