Xbox 360: Microsoft anuncia un nuevo pack edición limitada de la consola

El próximo 1 de abril, Microsoft pondrá a la venta por 239,99€,  un nuevo pack edición limitada con la consola Xbox 360 Pro de 60GB de disco duro con 3 juegos (uno de ellos descargable desde el Xbox Live).

Xbox 360 pack

Los juegos que vendrán incluidos en la consola son los siguientes:

  • Burnout Paradise: The ultimate Box, el divertido juego de carreras en una edición final con todas las descargas hasta la fecha.
  • Trivial Pursuit: El clásico juego de mesa de Hasbro en su versión virtual. Perfecto para jugar con toda la familia o con los amigos.
  • Connect 4: El divertido juego de mesa para dos personas, dirigido por ni más ni menos que Mr. Potato. El pack incluye un código con el que podremos descargar el videojuego directamente desde el Xbox Live.

“Este pack es una gran ocasión para que las familias compartan sus momentos de ocio en el salón con Xbox 360,” ha comentado David Gosen, VicePresidente de Marketing de Xbox en Europa. “El precio hará que el pack sea muy atractivo para aquellas familias que quieren ahorrar dinero divirtiéndose en casa, con los fantásticos juegos que se incluyen en el pack y con todas las películas y juegos que ofrece Xbox LIVE.”

fonti Author

¡Deja un comentario!