Xbox 360: Microsoft anuncia que bate su record de ventas en España

Parece que la reducción de precio de Xbox 360 ha dado más beneficios de lo esperado. Microsoft ha anunciado que la consola Xbox 360 cerró la campaña navideña con un aumento de ventas del 128% en España. Xbox 360 ha obtenido los mejores datos de venta de su historia, superando la barrera del medio millón de consolas vendidas. Esta cifra supone llegar al objetivo marcado para junio de 2009 con cinco meses de adelanto.

xbox 360

Por otro lado, Microsoft también ha confirmado que Xbox 360 es la consola que más ha crecido durante todo el año 2008, con un 95% de incremento anual, mientras que sus competidoras o bien crecían a mucho menos ritmo o incluso decrecían.

En cuanto a la venta de videojuegos, el juego musical Lips ha sido el gran triunfador, convirtiéndose en el juego más vendido para Xbox 360 durante la campaña navideña, por delante de grandes éxitos como Gears of War 2 y Call of Duty: World at War.

Parece que Microsoft hará lo que sea para que Xbox 360 se la nueva Playstation 2: un superventas tanto para core gamers como para casual gamers.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!