Xbox 360: La consola de Microsoft muestra su cara más artística

El pasado mes de noviembre Rare Studios lanzó el nuevo sistema de avatares editables en Xbox Live con el que hasta 17 millones de miembros están haciendo sus mejores creaciones, llegando incluso al punto de emular a famosos personajes de la talla de Barak Obama o Paris Hilton (algo parecido con lo ocurrido con los famosos Miis de la consola Wii de Nintendo).

LIVE your sofa moments Estopa

Y es que parece que Microsoft quiere potenciar la vena artística de sus usuarios. El pasado 23 de marzo, la compañía anunció un nuevo concurso de cortos “LIVE Your Sofa Moments”, en el que los participantes deberán improvisar su talento artístico en 60 segundos de vídeo, utilizando ni más ni menos que un sofá como parte de la historia o escenografía. Entre los miembros del jurado contará además, con Estopa y el director Nachi Vigalondo como miembros del jurado.

Al ganador se le premiará con una Xbox 360 firmada por los integrantes del grupo Estopa, un sofá de 3 plazas modelo Torinno, de la prestigiosa Firma Divatto y será invitado a la premier española de la película “Tetro” (de Francis Ford Coppola), en Alicante.

fonti Author

¡Deja un comentario!