Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection: Un homenaje que roza la perfección

Para muchos Street Fighter II es uno de los mejores videojuegos de la historia. Para muchos otros directamente el mejor. Para celebrar el 30 aniversario de la saga, Capcom ha anunciado el homenaje definitivo con Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que se lanzará en mayo de 2018. La colección contiene un total 12 títulos: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Leer más Sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection: Un homenaje que roza la perfección

sou calibur VI

Soul Calibur VI celebra 20 años brillando en la Playstation Experience

No ha sido la mejor Playstation Experience de los últimos años, bastante sosa, sin anuncios realmente espectaculares, pero si algún título ha destacado ese ha sido sin duda Soul Calibur VI, a pesar de que ya se anunció en los Game Awards 2017 y por lo tanto no era ni tan sólo su estreno:

Leer más Sobre Soul Calibur VI celebra 20 años brillando en la Playstation Experience

geese howard tekken 7

El gran villano de Fatal Fury Geese Howard luchará también en Tekken 7

Para los fans de Fatal Fury puede ser un incentivo mayúsculo para adquirir Tekken 7 y para los que no lo conozcan la llegada de Geese Howard seguro que no pasará inadvertida.

Se trata de unos los villanos más duros a los que se han enfrentado los hermanos Bogard y compañía en la saga Fatal Fury. Sin ningún tipo de escrúpulo, Geese Howard será un rival a la altura del también ultrapoderoso Akuma, otra estrella invitada, en ese caso del universo Street Fighter. Leer más Sobre El gran villano de Fatal Fury Geese Howard luchará también en Tekken 7

A %d blogueros les gusta esto: