Vasara Collection

Análisis Vasara Collection (Nintendo Switch)

Junto con los juegos de lucha y las micro consolas. los ‘matmarcianos'( o también conocidos ahora como ‘shumps’ ) empiezan cada vez más a hacerse un sitio dentro de la imparable ola retro y de nostalgia en la que vivimos. Seguramente por eso, QUByte Interactive recupera acertadamente con Vasara Collection una saga lanzada hace casi 20 años y que pasó bastante desapercibida en el mercado europeo.

Leer más Sobre Análisis Vasara Collection (Nintendo Switch)

cherry hunter

Cherry Hunter: Tráiler del nuevo personaje de Streets of Rage 4

Parece que hasta 2020 no podremos disfrutar de uno de los retornos más esperados para los fans de los beat’em’up. De momento, DotEmu nos regala un nuevo tráiler de Streets of Rage 4 en el que se presenta a un nuevo personaje: Cherry Hunter:

Leer más Sobre Cherry Hunter: Tráiler del nuevo personaje de Streets of Rage 4

Mighty Switch Force! Collection

Análisis Mighty Switch Force! Collection

En 2011 Mighty Switch Force! se convirtió en un éxito inesperado para Nintendo 3DS. En consecuencia, Wayforward pronto lanzó una secuela, un título derivado y un remaster HD, ¡todo esto sólo en 4 años! Para los incondicionales de la serie, ahora la serie se ha reunido en Switch debajo del título Mighty Switch Force! Collection:

Para los que no conozcan la saga, Mighty Switch Force! es un juego de plataformas estilo Mega Man, pero com émfasis importante en los puzzles. La Oficial Patricia Wagon debe reunir a un grupo de Hermanas Hooligan escapadas y repartidas por cada nivel. Equipada con un casco especial de sirena, Patricia puede cambiar los bloques dentro y fuera del escenario, creando plataformas con las que explorar el área, junto con múltiples medios para despachar enemigos y finalmente llegar a las hermanas Hooligan. Leer más Sobre Análisis Mighty Switch Force! Collection

FINAL FANTASY VIII REMASTERED

La saga Final Fantasy se adueña del E3

Si intentamos imaginar una saga de RPG que ha marcado la historia del videojuego, a muchos nos viene en la cabeza Final Fantasy. Square Enix lo sabe y por eso ha otorgado un protagonismo espectacular a la saga en este E3 2019 con Final Fantasy VII Remake como abanderado y el remake de Final Fantasy VIII como gran sorpresa. Vamos a recopilar lo que ha dado este especial Final Fantasy E3 2019:

FINAL FANTASY VII REMAKE es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie.
Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos. Puedes descubrir el sistema de combate en el tráiler:

Leer más Sobre La saga Final Fantasy se adueña del E3

DBZ Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot: 10 minutos de gameplay

Con el permiso de Kenau, Dragon Ball Z Kakarot está siendo uno de las grandes protagonistas de este E3 2019. Primero lo fue con un tráiler que impresionó más por las posibilidades a las que apuntaba el nuevo título de CyberConnect2 que por la calidad del mismo. Y ahora, afortunadamente, se confirma este potencial con un vídeo en el que se muestran unos 10 minutos de gameplay. A disfrutarlo:

Leer más Sobre Dragon Ball Z Kakarot: 10 minutos de gameplay

Bloodstained ps4

Ya puedes reservar Bloodstained: Ritual of the Night con descuentos en Steam y PlayStation Plus

505 Games ya permite reservar al esperado sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night con algunos incentivos. ¿Cuáles son? Descuentos Bloodstained Ritual of the Night: Un 10% en Steam y PlayStation Plus, además de un tema dinámico para PS4. Todo por un tiempo limitado (que, de momento, no se ha determinado)

Leer más Sobre Ya puedes reservar Bloodstained: Ritual of the Night con descuentos en Steam y PlayStation Plus

A %d blogueros les gusta esto: