wolfenstein 2

Wolfenstein II The New Colossus: Expulsa a los nazis de Estados Unidos

Bethesda lanzó ayer Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por MachineGames, disponible para Xbox One, PS4 y PC. En el papel de B. J. “Terror Billy” Blazkowicz, los jugadores se unirán a la resistencia con un objetivo muy claro: expulsar a los nazis de los Estados Unidos.

“Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración”, afirmó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. “Con The New Colossus, hemos llevado mucho más lejos los límites creativos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje”.

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.