The Witcher 2 Assassins Of Kings Enchanced Edition: Disponible para Xbox el próximo Abril

Los usuarios de Xbox 360 aficionados al rol están de enhorabuena, pues CD Projekt RED ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos de rol más aclamados de la historia, The Witcher 2: Assassins Of Kings Enchanced Edition se pondrá a la venta el próximo 17 de abril de 2012.

El famoso videojuego de rol para PC, The Witcher 2, tendrá una versión mejorada para la consola de Microsoft. Según el director del estudio CD Projekt RED, Adam Badowski, “la versión para Xbox 360 es una adaptación completa del juego a esta nueva plataforma, hemos reescrito el código para que corra de forma nativa en la consola. Hemos ampliado esta nueva versión de The Witcher 2 de diversas formas, y algunos expertos creen que es uno de los juegos más bellos visualmente que se hayan visto nunca en una consola”.

El videojuego contará con una nueva secuencia de introducción, la cual ha sido dirigida por el nominado al Oscar Tomasz Baginski. También se han añadido nuevas localizaciones y misiones. El argumento, ya de por sí intrigante, será aún más complejo e incluirá nuevos personajes no jugables (PNJ), que ayudarán a adentrarnos de forma más intensa a la lucha por el poder en los Reinos del Norte.

Según añadió Badowski, todo este contenido adicional se podrá descargar de forma totalmente gratuita para la versión PC del videojuego. De la misma manera, la versión para Xbox 360 ya contará con todas las mejoras y contenido descargable que se ha ido lanzando hasta la fecha para la versión de ordenador.

Finalmente, la interfaz de usuario también ha sido revisada con el fin de adaptarla a los controles de la Xbox 360. También se ha mejorado el control, la cámara y apuntado.

No olvidéis esta fecha, The Witcher 2: Assassins Of Kings Enchanced Edition estará disponible el 17 de abril de este año.

fonti Author

¡Deja un comentario!