Winx Club Rockstars: Previsto para Nintendo DS el próximo noviembre

Namco Bandai tiene previsto distribuir para Nintendo DS Winx Club: Rockstars, un nuevo videojuego basado en la franquicia de éxito Winx Club. También se pondrá a la venta un pack que contendrá una carcasa de DS exclusiva o un reloj de Winx Club disponibles sólamente en determinados establecimientos. El juego se distribuirá el próximo noviembre de este año.

Desde su estreno en 2004, la serie de televisión Winx Club se ha ganado el corazón de los aficionados gracias a sus protagonistas, unas hadas mágicas que viven fantásticas aventuras entre el planeta Tierra y la Dimensión Mágica. En la serie de televisión los espectadores siguen las aventuras de Bloom, Stella, Flora, Tecna, Layla, Musa y Roxy que harán nuevas amistades, lucharán contra sus enemigos y descubrirán sorprendentes secretos sobre ellas mismas.

En Winx Club: Rockstars nuestras amigas hadas se embarcan en un nuevo tipo de aventura, volcando todo su talento mágico con las guitarras y los micrófonos, y desatando su particuar estilo en el escenario. Los aficionados podrán tocar con su hada de Winx Club favorita, eligiendo uno de los cuatro instrumentos musicales y practicando entre las más de doce canciones exclusivas de Winx Club. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su hada y cambiar su estilo perfeccionando su habilidad ganando cada vez más ritmo y alcanzando las máximas puntuaciones para crear un impacto mayor cuando salgan al escenario.

“Las plataformas interactivas y especialmente el mercado de videojuegos son muy importantes para nuestros negocios”, dijo Iginio Straffi, Fundador y Presidente de RAINBOW S.p.A “este importante nuevo lanzamiento con Bandai Namco, una de las compañías más prestigiosas de la industria, subraya la fuerza y el valor de la licencia”.

“Poder continuar nuestra relación con Rainbow y hacer entrega de un nuevo juego basado en esta fantástica licencia para los aficionados en Europa son, sin duda, grandes noticias” comentó Alberto González Lorca, Vicepresidente de Third Parties de NAMCO BANDAI Partners S.A.S. “Winx Cub: Rockstars lleva esta famosa licencia a una nueva dirección musical, lo que es muy emocionante para nosotros y añade aún más profundidad, fuerza y diversidad a nuestro catálogo”.

fonti Author

¡Deja un comentario!