Wii Wheel de Mario Kart: ¿Demasiado pequeño?

Después de disfrutar unos días de Mario Kart para Wii, llegó la hora de sacar un par de conclusiones:

  • Mario Kart no supone ninguna evolución respecto las anteriores versiones más allá del control y el modo online. Eso si, sigue siendo un videojuego tremendamente adictivo.
  • El Wii Wheel es un complemento genial, pero creo que demasiado pequeño. Los jugadores con la manos grandes pueden pasarlo mal, sobretodo porque la correa molesta bastante.

Los problemas con el Wii Wheel me sorprenden sobretodo después de haber leído a principios de Abril las declaraciones de Kenichiro Ashida, diseñador del periférico, en la última edición de “Ask Iwata”. Según Ashida se llegaron a crear hasta 30 modelos distintos de volante, siendo todos ellos probados a fondo por distintas personas de muy diferentes perfiles.

The Fangamer Author

Comments

    (1 mayo 2008 - 19:59)

    < ![CDATA[El juego me pareció mejor que Double Dash, pero no le llega ni cerca a los mejores de la serie como MK64. El Wii Wheel sí se me hizo un poco pequeño, pero tampoco para exagerar tanto como los medios especializados. Lo único es que a la hora del drift, si estás cargando un item detrás tuyo, te puedes confundir a la hora de soltar el B y en lugar de eso soltar el item que traes, porque tienes que estar presionando B, presionando la flecha para sostener el item y además pensar en girar el volanto. Sino todo bien a mi parecer. Saludos.]]>

¡Deja un comentario!