Wii Play Motion: Vuelve la diversión familiar con nuevos modos de juego

Nintendo y Wii ya tienen a punto un nuevo videojuego para pasar de la forma más divertida las noches de este verano. Se trata de Wii Play: Motion, una colección de minijuegos todos ellos divertidísimos, dando la opción de jugar y superar multitudes de pruebas con tu propio Mii. El videojuego se pondrá a la venta a partir del 24 de junio e incorporará un mando Wii Plus rojo.

Pruebas como helado apilado, estación espacial, vuelo paragüero, parquelástico, delfín saltarín o la Mansión fantasmal, estos son algunos de los 12 minijuegos que incorpora el sucesor del exitoso Wii Play, explorando las posibilidades del control el mando de Wii Plus.

Todos los minijuegos se pueden jugar tanto acompañado como en solitario y disponen de distintos modos, con el que cualquier giro del mando Wii Plus se representará fielmente en la pantalla del televisor, añadiendo nuevas formas de juego. Un ejemplo es “Mansión fantasmal”, con el que los jugadores deberán buscar por toda la sala y arrastrar literalmente a los fantasmas cazados hasta el televisor.

fonti Author

¡Deja un comentario!