Wii 2: Se confirma su lanzamiento en 2012

Ya ha sido confirmado, habrá una sucesora de Wii, la conocida y original consola de Nintendo, verá a la luz el próximo 2012. Desde su puesta a la venta en 2006, el novedoso sistema de entretenimiento consiguió revolucionar lo que hasta entonces se conocía en el mundo de los videojuegos, consiguiendo hasta la fecha un total de 86,01 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Sin ir más, lejos, en España han supuesto casi la mitad de consolas domésticas de nueva generación vendidas, ofreciendo títulos tan exitosos como New Super Mario Bros, Wii Party (que consiguió más de 234.000 unidades vendidas en tan sólo 3 meses), Wii Sports Resort, Wii Fit Plus o Mario Kart, haciendo las delicias de los jugadores de toda la vida o los conocidos como Casual Gamers, aquellos que sin ser aficionados a los videojuegos, vieron la Wii como un nueva forma de diversión o pasatiempo.

Aún no sabemos su nombre, ni qué novedades incorporará la sucesora de Wii, pero de algo sí estamos seguros, que a muy pocos nos dejará indiferentes.

fonti Author

¡Deja un comentario!