WET: Acción y estética retro se juntan para PS3 y Xbox 360 en septiembre

El próximo 18 de septiembre, heroínas de los videojuegos tan conocidas como Lara Croft, contarán con una nueva rival: Rubi Malone. Esta chica de armas tomar  protagonizará WET, un peculiar Shooter en tercera persona con altas dosis de acción y un estilo visual retro muy particular. El videojuego estará disponible para Playstation 3 (Ps3) y Xbox 360.

WET Ps3 Xbox 360

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que WET llegará a las tiendas europeas el 18 de septiembre para Xbox 360, y Playstation 3.

“Estamos muy contentos de poder lanzar WET el 18 de septiembre”, dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “A2M ha creado una experiencia de juego explosiva y de acción sin pausas de principio a fin”.

Desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M), WET lanza a los jugadores a una aventura cargada de adrenalina, traiciones y venganza que les pondrá en el papel de una mujer que sabe como solucionar los problemas, Rubi Malone, una pistolera a sueldo. Tu misión como Rubi en WET es la de encontrar al hombre que te abandonó moribunda y para ello deberás aprender a dominar unos controles que te permitirán recrear las más extraordinarias peleas, limitadas sólo por tu imaginación. Encadena los movimientos más increíbles, deslízate por escaleras, corre por las paredes, salta, gira y dispara, y serás recompensado con ventajas como el auto-apuntado o la cámara lenta.

“Hemos trabajado muy duro para conseguir que WET se diferencie de cualquier otro juego de acción disponible”, dijo Patrick Fortier, director creativo de A2M. WET está creado para combinar altas dosis de acción y las acrobacias más asombrosas. Puedes utilizar las pistolas de Rubi así como su espada samurai durante cualquier movimiento acrobático para acabar con tus enemigos. “Cuando los jugadores experimenten la mezcla única de pistolas, combate con espadas y acrobacias, no querrán dejar el mando”, se reafirmaba Fortier.

Con una mezcla perfecta de humor y violencia, WET es el shooter en tercera persona que marcará las diferencias este otoño. Su estilo visual de película retro y su original inspiración musical de los 70 hacen de WET una experiencia completamente original. Además, WET cuenta con colaboraciones televisivas del más alto nivel. Así, para dar voz al personaje de Rubi Malone se ha elegido a la actriz Eliza Dushku, estrella de las series “Dollhouse”. “Tru Calling”, “Buffy Cazavampiros” y “Angel”; mientras que el guión del juego ha sido escrito por el galardonado escritor Duppy Demetrius, conocido mundialmente por su trabajo en la serie de acción “24”.

fonti Author

Comments

    Rafa

    (11 Septiembre 2009 - 0:26)

    Creo que va a ser un juego innovador y muy divertido.
    Soy fan de Kill Bill, al igual que lo soy de Lara Croft… mi combinación, creo que ha llegado ya! Gracias por seguir haciendo este tipo de juegos!
    Mañana mismo lo reservo!

¡Deja un comentario!