Watch_Dogs: Por fin aterriza el videojuego más reservado de Ubisoft

Y por fin, el esperado Watch_Dogs está entre nosotros. Después de la larga espera y algún que otro contratiempo, la franquicia más reservada de la historia de Ubisoft aterriza en exclusiva para Playstation 4.

watch_dogs ps4

Por si alguno aún se ha despistado de la trama principal, en Wathc_Dogs asumimos el papel de Aiden Perce, un destacado hacker con una triste tragedia militar a sus espaldas. Al estilo de los videojuegos tipo Gran Theft Auto, Infamous o Assassin’s Creed, en Wahtc_Dogs podremos circular libremente por un extenso mapeado y realizar las misiones principales y secundarias.

Para poder sobrevivir a los enemigos, el protagonista dispone de una habilidad un tanto peculiar. Podrá manipular todos los dispositivos que estén conectados al sistema operativo central de la ciudad de Chicago, el ctOS, que domina toda la red eléctrica, sistema de cámaras, el metro e infinidad de máquinas.

Existen distintas ediciones del videojuego, tanto en el formato físico como el digital, todos ellos se pueden adquirir en UBIShop. También está disponible el Pase de temporada que viene con interesantes descuentos que superan el 25% en los siguientes contenidos descargables. El primero es una nueva historia protagonizada por T-Bone, así como misiones nuevas, trajes, armas y mucho más.

Para complementarse un poco más con las habilidades de Adien Perce, la aplicación Watch_Dogs: ctOS Móvil permitirá seguir jugando al videojuego sin la necesidad de la consola, tan sólo instalando la app a los dispositivos Android se podrá jugar a un revolucionario estilo de juego mediante doble pantalla, pudiendo seguir disfrutando del título en cualquier sitio.

Para complementar con la trama del videojuego, también se lanzará el eBook  “Watch_dogs // DarkClouds”, del escritor y guionista John Shirley y que ampliará el universo del videojuego.

fonti Author

¡Deja un comentario!