Warframe se incorpora a la plantilla de Xbox One

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo una noticia para los seguidores del videojuego Free-to-Play Warframe, ha sido lanzado para la nueva consola Xbox One.

 Warframe

Warframe esta ambientado en un mundo de ciencia ficción y desafía a los jugadores a combatir por todo el sistema solar dominando los Warframes, unas sofisticadas armaduras.

Podremos realizar capturas de nuestros momentos más épicos en Warframe y compartirlos con nuestros amigos

Warframe es un shotter PvE en tercera persona. En él, escuadrones de cuatro jugadores se unen para combatir y progresar en misiones cooperativas contra la amenaza de la invasión genocida de los Grineer.

Esta es una gran noticia para los fan del videojuego y un gran fichaje para el ID@ de Xbox, donde cada vez tiene más desarrolladores indie con videojuegos realmente espectaculares.

Disfrutad de Warframe para Xbox One que seguro dará horas de diversión.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comments

    Hachzz

    (14 septiembre 2014 - 16:56)

    Estaria bueno que reseñaran esta version de warframe para todas las consolas, ya que por lo que he escuchado es una experiencia muy diferente a su pesima primera version que saliera para pC, y PS4.

    LO menciono por que las reseñas que he visto dan mas puntos malos que buenos, y ahora que tuve la oportunidad de probarlo en mi One, no me parece mal juego, es frenetico, fluido, y con amgios se disfruta mucho, y la onda de los mods, asi como control ,gamplay no es tan malo de lo que a primera vista parece ( aunque se extraña un autolook para la katana, y un modo rapido de voltear la mira cuando se esta de espaldas) aunque por supuesto eso no le quita lo soso del diseños de los escenarios,y enemigos,el pobre modo historial, donde todo se reduce en ir a buscar el punto amarillo, tal como los FS contemporáneos, ya que ni explicación de las misiones se da, y por otro lado tambien es arto criticable lo repetitivo del arte de los escenarios y enemigos.

    Pese a todos esos fallos, el juego se disfruta,mas aun acompañado de un amigo.

¡Deja un comentario!