Llegua la War of the Light: Primera Parte en DC Universe Online

DC Universe Online se amplia con un nuevo e interesante contenido descargable, cuyo nombre es “War of te Light: Primera parte“.  Con este DLC habrá una trama nueva con nuevos e interesantes poderes.

Se trata la primera de tres partes en el que conoceremos los Linternas Azules (provinientes del universo Green Lantern). Se trata de personajes que tienen influencia sobre el espectro emocional. También habrá la luz roja, muy vinculada con la rabia, en la que tanto se puede hacer el bien como el mal.

guerra de linternas dc

La historia de este DLC se centra en la pérdida de la conexión de los Linternas en el espectro emocional. Los Linternas verdes, azules, amarillos y rojos han llegado a la tierra con el objetivo de encontrar las entidades relacionadas con dicha conexión. Con ello se ha provocado una nueva Guerra de la Luz en pleno Metropolis, afectando directamente a las emociones de sus ciudadanos.

Las nuevas operaciones para 8 jugadores permitirá realizar asaltos a Ranx y Mogo. También habrá un nuevo enfrentamiento contra el temible Sinestro.

fonti Author

¡Deja un comentario!