Vuelve al orígen del terror con Resident Evil Revelations

Y por fin llega, este próximo viernes 27 de enero, el retorno del terror más clásico con Resident Evil Revelations, en exclusiva para Nintendo 3DS. Enfréntate a tus peores pesadillas junto a la conocida pareja Jill Valentine y Chris Redfield en una aventura que nos recordará a los orígenes más terroríficos de la saga. Y todo ello en el más absorbente 3D.

En esta ocasión, la historia narrará los sucesos ocurridos en Terragriga, una isla situada en pleno mar Mediterráneo que prometía ser una auténtica utopía para la población gracias al progreso tecnológico, haste que un misterioso grupo terrorista, conocido como Vetro ataca la ciudad con un nuevo virus, el T-Abbys, que causará el caos total que nos recordará al horror de Racoon City, años atrás.

Dai Sato, autor de conocidos mangas como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell o Samurai Champloo, se ha encargado de dar vida al guión de Resident Evil Revelations, cuya aventura se trasladará a bordo de un crucero a la deriva por pleno mar Mediterráneo. La propia Jill, tras recibir una llamada de socorro, deberá enfrentarse a Vetro e intentar descubrir sus oscuras intenciones. Además, por primera vez en la saga, disfrutaremos de la trama totalmente en castellano.

En Resident Evil Revelations abandonaremos la acción extrema que se nos ofreción en los anteriores videojuegos de la franquicia, para volver de nuevo a los asfixiantes y estrechos escenarios que hicieron gala al género de los survival horror hace más de 15 años. Reviviremos el auténtico terror y nos sobrecogeremos por cada sombra que se nos cruce tras cada esquina.

Además, al terminar la aventura se podrá acceder al modo Raid, con el que jugando tanto a nivel local como online deberemos sobrevivir junto a otro amigo ante hordas de las más aberrantes mutaciones. Este modo incluye 21 niveles en los que se iremos abanzando a la par que mejoramos el armamento. Las misiones y armas se podrán incluso compartir gracias al StreetPass que ofrece la consola.

El videojuego aprovechará las posibilidades 3D que la portátil nos ofrece, dándonos mayor profundidad y hacernos vivir un terror más intenso. Además, Resident Evil Revelations será compatible con el nuevo accesorio de Nintendo 3DS, el Botón Deslizante Pro, con el que se podrá añadir al segundo stick analógico de la consola y así movernos con mayor fluidez por los entornos del videojuego.

fonti Author

¡Deja un comentario!