Vuelve en HD Okami, considerado uno de los videojuegos más bellos

Capcom recuperará para este otoño la versión en HD de una de las mejores creaciones de Clover Studio: Okami, un precioso videojuego de acción y aventuras, ambientado en un fantasioso Japón feudal y protagonizado por una diosa encarnada en forma de lobo.

Considerado uno de los videojuegos más bellos que jamás se haya creado, Okami mostró su extrema originalidad presentando unos gráficos en Cell Shading que simulaban el clásico y característico de la pintura y dibujo japonés. En efecto, mientras controlábamos a Amaterasu, nos adentrábamos en una auténtica obra de arte en movimiento.

Okami fue editado primeramente para Playstation 2, pero debido a que parte de la acción estaba centrado en dibujar trazos con un pincel mágico en la pantalla, años después se reeditó para Wii aprovechando al máximo las capacidades que ofrecía el Wiimote. También hubo una secuela que salió posteriormente para Nintendo 3DS.

Ahora le ha tocado el turno a la PS3. El videojuego estará disponible para descargar desde Playstation Network por 19,99€, además será compatible con el sistema de control por movimientos de Playstation Move e incluso habrá un completo sistema de trofeos para la consola.

fonti Author

¡Deja un comentario!