Vuelve NBA 2K14 el simulador por excelencia

Hoy  mismo sale a la venta NBA 2k14,  la edición de este año de la conocida franquicia de baloncesto, cargada de novedades. Se trata del simulador de la NBA más reconocido y con mayores ventas de todos los tiempos. Estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

 NBA 2K14 ya disponible

«Nuestro objetivo con NBA 2K14 fue desarrollar un juego de baloncesto más pulido todavía añadiendo más de ese realismo que tanto caracteriza a nuestra firma, incorporando nuevos e innovadores controles y añadiendo modos de juego únicos» dijo el Presidente de Desarrollo de Producto para la empresa 2K Sports, Greg Thomas. «Desde un acuerdo con LeBron James hasta refinamientos meticulosos en la jugabilidad, el juego de este año consolida el legado de la saga NBA 2K como la experiencia de simulación deportiva más importante».

Entre las novedades nos encontraoms con mejoras de los equipos de la Euroliga y características nuevas parar los jugadores, tales como Inc o Stats. Estos también tendrán nuevas habilidades para ofrecer mayor jugabilidad y realismo.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.