Viviremos los deseos en To The Moon

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que destaca mucho por su historia y que es capaz de llegar hasta lo más ondo del corazón, hablo de To The Moon.

To The Moon

Creado por Freebird Games es un videojuego de aventuras, misterio, fantasía y humor, y esta disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de dos científicos, Eva Rosalene y Neil Watts, que son capaces de adentrarse en la mente de las personas para implantarles recuerdos artificiales que les harán revivir, aunque solo sea en el mundo de los sueños, sus deseos más anhelados. El de John, el enfermo que visitamos en el inicio del videojuego, es viajar a la luna.

Mientras avanzamos en la historia tendremos que ir recolectando recuerdos que nos harán retroceder en la vida de John, de la vejez a la niñez, que nos hará identificar con el personaje. La historia esta muy bien desarrollada y cautiva al jugador nada más empezar, aunque para acceder a un recuerdo anterior tendremos que ir encontrando varios objetos que nos evoquen a ese recuerdo.

El entorno gráfico es el propio de un RPG, donde se nos hará difícil buscar los objetos en los escenarios reducidos, aun así el videojuego transmite los sentimientos de los personajes y nos hace adentrarnos en la historia.

Para los que queráis disfrutar de una historia magnífica y pasar un buen rato no dudéis en jugar a To The Moon, seguro que os encantará.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!