Vivirás de nuevo la arqueología en La Mulana 2

Hoy os traemos la segunda parte del ya conocido La Mulana, donde tanto los nuevos jugadores como los más veteranos encontrarán la fusión entre lo novedoso y lo nostálgico, hablamos de La Mulana 2.

 La Mulana 2

 Creado por Nigoro, aun esta en fase de prueba, por eso animan a los jugadores a probar la alpha para que den su opinión acerca de lo que se puede mejorar o lo que les haya gustado, así que no dudéis en probar este videojuego de plataformas para PC con soporte gamepad, al igual que en La Mulana.

 La Mulana 2 es un videojuego en 2D de exploración lineal, donde deberemos descifrar los enigmas de las ruinas y resolver los puzzles que están desparramados por el videojuego.

 Como en el videojuego anterior, La Mulana 2 te convertirás en un intrépido explorador que investiga los secretos ocultos dentro de las ruinas para descubrir la verdad. Para descifrar los textos crípticos de los monumentos esparcidos por las ruinas, el jugador debe explorarlas para ver en que orden se leen o donde encajan.

 En esta secuela del conocido La Mulana, Nigoro han creado una gran variedad de zonas y un misterio tan profundo como el propio sistema de cuevas.

La Mulana 2

Será un videojuego de unas 20 a 30 horas con un montón de armas nuevas, nuevos horrores y un montón de nuevos y aterradores monstruos.

 Para los amantes de los videojuegos en 2D esta secuela de La Mulana os hará disfrutar de una excelente jugabilidad, intriga y misterio, todo eso englobado en el soporte de pantalla panorámica. La Mulana 2 es un videojuego que os hará coger gusto a la arqueología.

 

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.