Vivirás las leyendas Polacas en Dragon & Shoemaker

Esta vez para la sección indie os presentamos un videojuego para móvil basado en una leyenda Polaca, hablamos de Dragon & Shoemaker donde sabremos más de esta leyenda.

 Dragon & Shoemaker

Creado por Cracow’s Independent Game Studio y desarrollado por 4toon Studio, esta disponible para Amazon appStore o en Google Play. Es un videojuego de aventuras y plataformas basado en una leyenda Polaca.

Nos ponemos en la piel de un zapatero, el héroe que tiene que salvar a Cracovia de las garras de un malvado dragón.  Esta basada en la leyenda “Zapatero y el malvado dragón”.

Es un videojuego 3D bastante adictivo donde recorreremos un fantástico mundo medieval llamado Cracovia donde tendremos que ir guiando el protagonista en cinco escenarios diferentes para convertirlo en el héroe de Cracovia.

En el videojuego podemos ver diferentes localizaciones reales de la ciudad de Cracovia como el castillo real de Wawel, Market square y la cueva del dragón. Es un videojuego familiar para padres e hijos.

Tiene 10 niveles en cada capítulo y con dos niveles de dificultad hacen extremadamente adictivo este videojuego. Disfrutad de este magnífico videojuego indie en vuestro móvil.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.