Visitar los crímenes es horroroso en The Vanishing of Ethan Carter

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego de resolución de crímenes que os va a hacer la boca agua, hablo de The Vanishing of Ethan Carter.

The Vanishing of Ethan Carter

Creado por The Astronauts es un videojuego de aventura y estará disponible para PC.

Nos pondremos en la piel de un detective que tiene una habilidad sobrenatural para visualizar escenas de horribles crímenes, encargado de investigar el secuestro de un niño. El hallazgo en una zona montañosa de los restos mutilados de uno de los secuestradores indica que esta no es una simple aventura de exploración.

Tendremos que utilizar nuestra habilidad paranormal para descubrir el misterio detrás de la estela de cadáveres del valle. Será un videojuego mezcla entre exploración y aventuras que hará que el jugador entre en el videojuego gracias a la magnífica banda sonora.

Aun no sabemos la fecha de lanzamiento de The Vanishing of Ethan Carter en España, pero a al ver los excelentes gráficos que se desprenden de los videos promocionales hacen valer la espera para este excelente videojuego.

Valdrá mucho la pena esperar para jugar y buscar al desaparecido Ethan Carter en este videojuego, que seguro todos los fans de este tipo de videojuegos disfrutarán.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.