Vidzone: Los mejores videoclips descargables llegan el próximo verano a Playstation 3

Sony tiene preparado para el próximo verano una nueva aplicación para Playstation 3 (PS3), llamada VidZone, con la que de forma gratuita (tanto para la aplicación como la música) los usuarios podrán disfrutar de distintos videoclips directamente en la consola. Toda una buena opción para quién quiera aprovechar las capacidades de multimedia que ofrece Playstation 3 (PS3)

descarga aplicación VidZone Playstation 3

Sony Computer Entertainent Europe (SCEE) te trae este verano a PLAYSTATION 3 (PS3), VidZone, una nueva función online para que disfrutes con total libertad de los mejores vídeos musicales. Se trata de una nueva aplicación gratuita, con la que podrás tener a tu alcance miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda, directamente en tu televisor a través de PS3.

Respaldado por varios de los mejores sellos musicales así como por miles de discográficas independientes, VidZone brindará la oportunidad a los usuarios de PlayStation de deleitarse con una amplia oferta de los videoclips más importantes de sus artistas favoritos, que podrán disfrutar del mejor modo en el salón de su casa.

Increíblemente accesible y fácil de usar, la aplicación de VidZone puede descargarse directamente desde PlayStation Store a través de PS3. Esta nueva función quedará almacenada dentro de la sección de [Música] del menú principal Xross Media Bar (XMB) de PLAYSTATION 3.

Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar tu propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas perfectas para cada ocasión, que se podrán manejar según el gusto.

fonti Author

Comments

    Kevyl

    (31 agosto 2011 - 6:25)

    Como descargo vidzone

¡Deja un comentario!