pes 2019 coutinho

Demo PES 2019: Tráiler, equipos y fecha de lanzamiento

Konami decidió una vez más adelantar el lanzamiento de su simulador futbolístico para finales del próximo mes y, lógicamente, esto significa que la demo PES 2019 también se avanza: será el próximo 8 de agosto cuando podremos empezar a testear la nueva edición de Pro Evolution Soccer. De momento tenemos tráiler:

La demo contará con con 10 clubes y 2 selecciones, Francia y Argentina. Además, tal y como se ha comentado en Twitter, ofrecerá también partida rápida online: Leer más Sobre Demo PES 2019: Tráiler, equipos y fecha de lanzamiento

bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night: Nueva beta disponible para patrocinadores

505 Games y ArtPlay han anunciado el lanzamiento de una nueva beta demo disponible para los patrocinadores de Bloodstained: Ritual of the Night que hayan aportado $60 USD o más. Ya disponible para su descarga digital en Steam PC, los jugadores encontrarán nuevo contenido y características, así como se enfrentan a nuevos enemigos y personajes no jugadores, y se adentran más en la historia y en la misiones del juego. Un nuevo tráiler sirve para complementar esta información:

Leer más Sobre Bloodstained: Ritual of the Night: Nueva beta disponible para patrocinadores

Street Fighter 30th Anniversary Collection Switch

Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

Se dice que cuándo una estrella de la música lanza un recopilatorio de éxitos es porqué pasa por un bache creativo, por una etapa complicada y necesita aumentar o mantener sus ingresos de alguna manera. No es exactamente el caso de Street Fighter 30th Anniversary Collection ya que básicamente sirve para celebrar el cumpleaños de una de las mejores sagas de la historia del videojuego, pero si que es verdad que la marca Street Fighter no está en su mejor momento. Justamente gracias al contenido extra que nos ofrece este fantástico recopilatorio podemos verificar que así es.

La colección ofrece una antología de 12 títulos icónicos, cuatro de los cuales cuentan con componente online: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más interesante es que todos los títulos son un pixel perfect de las versiones para recreativas. Ojo con el nivel de dificultad, que puede sorprender a los más novatos y que está lejos de las clásicas versiones para consolas. Con el contenido extra, la carga de nostalgia se multiplica y consecuentemente el atractivo de rejugar una y otra vez con World Warrior, descubrir las diferencias entre los 3 Street Fighter III o disfrutar del espectacular Alpha 3. Como comentaba al principio, esto también sirve para entender el porqué la saga no vive un gran momento. A mi personalmente me encanta Street Fighter V (sobretodo con el arcade mode), pero los nuevos personajes, los nuevos arcos argumentales (por no hablar del tedioso modo historia de SFV) no funcionan como en las primeras ediciones de la obra maestra de Capcom. Leer más Sobre Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

A %d blogueros les gusta esto: