Ps Now

PlayStation Now ya está disponible por 14,99 euros al mes

El servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now ya está disponible para todos los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. ¿A qué precio? La suscripción al servicio PS Now sale por 14,99 € al mes o a 99,99 € la suscripción anual.

Leer más Sobre PlayStation Now ya está disponible por 14,99 euros al mes

Mortal Kombat mobile

Mortal Kombat Mobile se actualiza con personajes de MK11

Inteligente jugada por parte de NeatherRealm Studios anunciando su actualización 2.0 para Mortal Kombat X Mobile. El título se ha renombrado oficialmente como Mortal Kombat Mobile para reflejar mejor su amplio contenido y su elenco de personajes. El juego también será la plataforma principal para todas las experiencias móviles de Mortal Kombat.

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 acercándose, aquellos que no puedan esperar a acabar con sus enemigos ahora pueden jugar como personajes Gold de MK11 en un nuevo modo de juego: Trial Challenges.

Todos los personajes de MK11 tendrán los mismos golpes especiales y Fatalities que sus versiones de consola. Éstos incluyen:

• MK11 Raiden y MK11 Jade son poderosos personajes Gold que proporcionan una sinergia única cuando se combinan. Los jugadores pueden agregarlos a su lista completando los niveles en el nuevo Modo Prueba.

• MK11 Scorpion se puede obtener a través de las recompensas de las guerras de facciones. Como uno de los personajes más poderosos del juego, Scorpion cuenta con estadísticas de base altas y la capacidad de brindar una oportunidad de golpe letal a sus compañeros de equipo MK11. Leer más Sobre Mortal Kombat Mobile se actualiza con personajes de MK11

samurai shodown

Samurai Shodown vuelve con nuevo tráiler y confirma su lanzamiento global para principios de verano

Para los amantes de la lucha es uno de los títulos marcados en rojo y cualquier noticia es digna de ser mencionada. Más si se confirma que su lanzamiento será global y a principios de verano. Estamos hablando de Samurai Shodown y nos confirma esta información con un tráiler, una vez más, bestial:

Leer más Sobre Samurai Shodown vuelve con nuevo tráiler y confirma su lanzamiento global para principios de verano

Massira PS4

Massira: Exploración y puzzles con trasfondo social

Ayer se presentó Massira, un juego de exploración y puzles de estilo low poly diseñado para PS4 en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela Yara.

Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran trasfondo social y un cuidado estilo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Leer más Sobre Massira: Exploración y puzzles con trasfondo social

A %d blogueros les gusta esto: