dragons crown pro ps4

TGS 2017: Final Fantasy IX y Dragon’s Crown Pro para PS4

Montser Hunter World ha acaparado la portada de la conferencia de Sony en el marco del Tokyo Game Show o TGS 2017, pero nosotros que somos un poco nostálgicos y nos encanta lo retro destacamos la remasterización de Final Fantasy IX y la confirmación oficial de Dragon’s Crown Pro para PS4. Leer más Sobre TGS 2017: Final Fantasy IX y Dragon’s Crown Pro para PS4

Project Octopath Traveler

Nintendo Direct: Switch se pone seria para Navidades

¿Te perdiste el Nintendo Direct esta medianoche? No te preocupes, lo puedes ver tranquilamente en el siguiente vídeo:

Resumen Nintendo Direct 14.09.2017:

Doom y Wolfenstein II en Switch:

Además de Skyrim, Bethesda nos ha sorprendido con DOOM para finales de año y Wolfenstein II para 2018. Con eso Nintendo deja muy claro que Switch se aleja y de que manera de los errores del pasado con catálogos demasiado casual o sólo aptos para público nipón. Toda una declaración de intenciones.

Xenoblade Chronicles 2 Switch:

Llega el 1 de diciembre con edición especial con caja metálica, libro de arte, CD de la banda sonora y lun mando Pro Controller temático.

Pack Super Mario Odyssey Switch:

Será el lanzamiento estrella de las Navidades. Super Mario llegará también en formato pack de la consola con Joy-Con rojos. En el vídeo también podéis ver las novedades de un título que promete romper esquemas.

Leer más Sobre Nintendo Direct: Switch se pone seria para Navidades

demo fifa 18

Demo FIFA 18: ¡Ya se puede descargar!

Ya se puede descargar la esperada demo FIFA 18 (PS4, Xbox One y Pc) con los siguientes contenidos:

Además de los equipos (la lista a continuación) también podemos seleccionar 4 estadios: el Bernabéu, La Bombonera, el StubHub Center y el King Fahd Stadium, así como un anticipo de la segunda temporada de El Camino, con Alex Hunter repitiendo como protagonista.

Los equipos disponibles en la demo de FIFA 18 son los siguientes: Leer más Sobre Demo FIFA 18: ¡Ya se puede descargar!

A %d blogueros les gusta esto: