Videojuegos para Navidades: Namco Bandai nos propone un aluvión de títulos

¿Se acercan las Navidades y no sabes qué juegos comprarte o cuales regalar? Namco Bandai Partners nos tiene preparado una buena lista de videojuegos que ya están a la venta o están a punto de salir.

dragon ball revenge of piccolo wii

Todo ello para que nos podamos preparar unas muy lúdicas fiestas navideñas. En la lista se incluye juegos para todos los gustos, edades y formatos: Tekken 6, Hello Kitty y sus amigos, Family Trainer: Extreme Challenge, Ben 10. Alien force, Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Hombres y mujeres, pequeños o mayores, grandes aficionados o jugadores ocasionales, todos podrán encontrar estas Navidades el videojuego idóneo, porque Namco Bandai Partners se ha encargado este año de poner en el mercado la gama de videojuegos más amplia y variada de los últimos tiempos. Desde Tekken 6, el título de lucha más aclamado por los aficionados, hasta Hello Kitty y sus amigos, donde podrás organizar la fiesta de cumpleaños para la gata más famosa del planeta, Namco Bandai ofrece variedad y calidad para todos los públicos y en todas las plataformas.

Tanto si dispones de una consola de nueva generación, como si continúas con la ya tradicional PlayStation 2, o si lo tuyo es el entretenimiento portátil con Nintendo DS o PSP, el catálogo que Namco Bandai pone a tu disposición estás Navidades cumplirá a buen seguro con tus expectativas de ocio digital. Sea cual sea tu plataforma preferida y tus preferencias en el juego, encontrarás lo que necesitas.

Así, para los grandes aficionados está ya a la venta Tekken 6, uno de los juegos más esperados de la temporada. La clásica saga de lucha ha vuelto tras cuatro años de descanso con el plantel de personajes más grande de la historia de Tekken: 41 luchadores entre los cuales se incluye por vez primera a un español, Miguel Caballero. Además Tekken 6 llegará esta vez a todos los públicos, pues abandona la exclusividad de las consolas de Sony y se presenta también en Xbox 360. El Torneo del Puño de Hierro se ha convocado una vez más y cualquiera puede ser el ganador.

Pero si lo tuyo no son los golpes y buscas un entretenimiento familiar y divertido, Family Trainer: Extreme Challenge es tu apuesta segura para estas Navidades. El exitoso videojuego, que arrasó el año pasado, regresa a Wii con más de una docena de deportes de riesgo. Family Trainer llevará esta vez los deportes más extremos hasta el salón de nuestro hogar. Gracias a su original alfombra nos permitirá vivir una experiencia de simulación deportiva total y practicar esquí acuático, escalada, salto base o kite surf de una manera fácil, divertida y sin riesgo, pero eso sí, realizando un trabajo completo sobre el cuerpo.

También los más pequeños pueden disfrutar de los mejores videojuegos junto a sus personajes más queridos: Hello Kitty y Ben10. La gata más famosa del mundo y el popular protagonista de la serie de dibujos serán los compañeros de juego de los pequeños de la casa gracias a Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos y Ben10. Alien Force. Organizar una fiesta de cumpleaños junto a la conocida gata blanca o salvar el mundo de la invasión de las temibles fuerzas alienígenas serán las aventuras que entretendrán a niños y niñas durante las fiestas navideñas.

Y si tu debilidad es la aventura, nadie mejor que el incombustible Goku y sus compañeros para llenar de emoción tu consola. Tres nuevos videojuegos traen de vuelta todo el universo de Bola de Dragón a las pantallas con títulos para todas las edades, públicos y plataformas. Dragon Ball: Raging Blast (PlayStation 3 y Xbox 360) Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Nintendo Wii) y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS) volverán a poner de moda la exitosa serie de anime que desde su llegada a España hace más de 25 años ha conquistado a millones de fans, además de ser la introductora del manga para el gran público en nuestro país.

Ya lo sabes. Estas Navidades la lucha, el deporte, la aventura y el entretenimiento familiar los trae Namco Bandai. ¡Se acabaron las excusas! ¡Todas las plataformas, todos los géneros y la mejor calidad! Sólo te queda elegir y disfrutar en compañía de tus amigos y familia de la mejor diversión digital.

fonti Author

¡Deja un comentario!