RETURN OF DOUBLE DRAGON SNES

Retro al máximo nivel: Retroism lanza Return of Double Dragon para SNES

La fiebre del videojuego retro no tiene límite: Retroism ha anunciado el lanzamiento en formato cartucho de Return of Double Dragon SNES para el 21 de agosto en Estados Unidos. Aquí tienes el tráiler para ver que no estamos ante ningún bulo:

Leer más Sobre Retro al máximo nivel: Retroism lanza Return of Double Dragon para SNES

bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night: Nueva beta disponible para patrocinadores

505 Games y ArtPlay han anunciado el lanzamiento de una nueva beta demo disponible para los patrocinadores de Bloodstained: Ritual of the Night que hayan aportado $60 USD o más. Ya disponible para su descarga digital en Steam PC, los jugadores encontrarán nuevo contenido y características, así como se enfrentan a nuevos enemigos y personajes no jugadores, y se adentran más en la historia y en la misiones del juego. Un nuevo tráiler sirve para complementar esta información:

Leer más Sobre Bloodstained: Ritual of the Night: Nueva beta disponible para patrocinadores

Tetris Effect

Tetris Effect: El gran clásico se reinventa para PS4

Sony ha decidido ofrecernos un goloso aperitivo antes del E3 2018 anunciando la llegada de Tetris Effect a PlayStation 4 este otoño. Este nuevo título, que supone un auténtico giro al legendario videojuego de puzzles, tendrá compatibilidad opcional con la realidad virtual de PlayStation VR y está siendo desarrollado por en el estudio Enhance Games (creadores de éxitos como Rez Infinite).

https://www.youtube.com/watch?v=DfRLFnPObsk Leer más Sobre Tetris Effect: El gran clásico se reinventa para PS4

interactive gaming ventures

Interactive Games Ventures: Jack Tretton invertirá en videojuegos indies

El expresidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, financiará propuestas de videojuegos indies a través de Interactive Games Ventures.

Según el portal VG247, la nueva firma inversora, que cuenta con el apoyo de Epic Games, invertirá en dos o tres proyectos al año durante los próximos siete años. Las inversiones irán de $ 1 millón a $ 5 millones por proyecto. Leer más Sobre Interactive Games Ventures: Jack Tretton invertirá en videojuegos indies

A %d blogueros les gusta esto: