Primer vídeo y características definitivas de Nintendo DSi

Por fin se han desvelado las características finales de DSi, la revisión de Nintendo DS, que llegará a Europa durante la primavera de 2009.

DSi reduce el tamaño de la consola hasta un 12 por ciento e incluye una cámara de 3 megapíxels con señal de vídeo y audio. DSi también soporta tarjetas SD, así como más memoria interna. Se pierde el puerto de Game Boy Advance, pero se gana en conectividad con su hermana mayor, la Wii. Uno de los platosa fuertes será la potenciación del apartado multimedia con la creación de la DSi shop, espacio del que se podrán adquirir juegos y descargar contenidos.

[vodpod id=Groupvideo.1620871&w=425&h=350&fv=]

The Fangamer Author

Comments

    (11 octubre 2008 - 15:54)

    < ![CDATA[me lo van a comprar en febrero 2009]]>

    (4 octubre 2008 - 0:24)

    < ![CDATA[bueno....soy fanatico de nintendo!!!! por obvias razones!!! ya saben fueron los primeros, grandes juegos, grandes consolas.... sin embargo, creo q a ultimas fechas se han equivocado.... para mi gusto wii es muy buena, pero no es competencia para xbox y sus juegos como gears of war! y playstation!!! (no me agrada, en lo absoluto) hoy me entere de esta noticia de la nueva DSi....y tmb de q wii se fortalecera para 2011 con una version wii 2.0 q incluye HD, y mas memoria interna y supuestamente expandible!! la pregunta es: ¿q piensan q hare con mi wii actual y mi ds? por q obviamente van a quedar obsoletos cuando ya esten en el mercado estas nuevas presentaciones de ds y wii!!! lo repito soy fan de nintendo!!! pero q dejen de regarla, por q por nosotros, q compramos sus productos, es q siguen aqui y al frente de esta guerra de consolas de nueva generacion!!!]]>

¡Deja un comentario!