Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos: Ya está disponible para nintendo DS

Ya está disponible para Nintendo DS (y DSi) Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos, un divertido videojuego dedicado a los más pequeños en el que tendremos que organizar, con la ayuda de la famosa gatita, una fiesta de cumpleaños con todos sus detalles.

hello kitty nintendo ds

Hello Kitty, el adorable personaje que nació en 1974 y que desde entonces no ha dejado de conquistar el corazón de millones de personas, llega gracias a este videojuego a la portátil de Nintendo y nos propone unirnos a ella en su cumpleaños. Ahora además de vestirnos, perfumarnos, adornarnos o incluso irnos de viaje con sus productos, podremos ir con ella de compras, cocinar y asistir a su fiesta de cumpleaños.

La que probablemente sea la gata más famosa del planeta te espera estas Navidades para irte de fiesta con ella y sus amigos. Gracias a tu Nintendo DS, Hello Kitty será tu próxima compañera de fiesta. Junto a Hello Kitty y sus inseparables amigos, tendrás la oportunidad de preparar la mejor de las fiestas de cumpleaños e invitar a tus amigos y familiares

Vete de fiesta con Hello Kitty y sus amigos aprovecha el adorable estilo visual que ha convertido a la franquicia Hello Kitty en un éxito internacional, y nos prepara para convertirnos en los perfectos anfitriones y organizar fiestas de cumpleaños por todo lo alto. Hello Kitty será la ayudante ideal junto a la que preparar todo lo necesario para un día inolvidable. Con ella crearás los vestidos, decorarás la sala, cocinarás la comida, y por supuesto terminarás disfrutando del baile y de decenas de juegos de lo más divertido.

Sólo con este título podrás acompañar a Hello Kitty y a sus amigos en la celebración de la fiesta de cumpleaños de la famosa gatita blanca. Con más de 25 minijuegos Vete de fiesta con Hello Kitty y sus amigos es un título entrañable, divertido y sencillo de jugar. Los más pequeños de la casa tendrán por fin la oportunidad de pasarlo bien y entretenerse con pasatiempos tan clásicos como amenos: encontrar las diferencias, resolver puzzles, superar pruebas de memoria,… Éstas, son algunas de las pruebas extra que nos propondrá la famosa gata blanca mientras organizamos el mejor de los cumpleaños.

fonti Author

¡Deja un comentario!