La versión para consolas de Diablo III: Reaper of Souls ya está disponible

El aclamado Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, el nuevo título de Blizzard ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

diablo 3 reaper souls xbox

En esta edición adaptada a as consolas recuperaremos todo lo vivido en Diablo III, junto con algunas jugosas novedades de la expansión: El Acto V, la clase cruzado, la posibilidad de ampliar el nivel de personaje hasta 70, un botín legendario nuevo y mucho, mucho más.

De momento está disponible en formato digital para Playstation Store, mientras que en Tienda Xbox se podrá adquirir el 18 de septiembre.

“Con la Ultimate Evil Edition queríamos crear un RPG de acción realmente épico para los sistemas actuales y los de nueva generación, así que incluimos todo el contenido de Diablo III y Reaper of Souls, y añadimos funciones sociales innovadoras como el sistema némesis y el modo Aprendiz”, declaraba el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. “Estamos muy emocionados ante la idea de ofrecer la experiencia definitiva de Diablo en consola para jugadores nuevos y veteranos. Estamos deseando verlos a todos en Santuario”.

El videojuego sigue con la perfecta adaptación al formato consolas de Diablo III, permitiendo una excelente diversión para 4 jugadores, ya sea offline u online, como novedad incluye el modo aprendiz, con la que la dificultad de los enemigos se adaptará al nivel de cada jugador. También está el sistema némesis en la que se envía monstruos especializados en matar héroes. Los botines y regalos entre amigos también mejoran en esta edición.

Si habéis jugado a Diablo III tanto para Xbox 360 como PS3 podréis además trasladar todos vuestros personajes a Reaper of Souls. En la Comunidad de Diablo III encontraréis cómo hacerlo.

El cruzado es en nuevo personaje elegible para esta edición, con una fuerza fuera de lo normal y la capacidad de usar como arma brutal su furia celestial y armaduras especiales. El héroe se unirá a los demás en todos los actos, incluido el V, en el que aparece como enemigo final el Ángel de la Muerte Malthael.

También esta versión incluye un guiño al genial The Last of Us, una mazmorra repleta de los famosos infectados del mítico videojuego de Naughty Dog, con tres tipos de enemigos diferentes: “Acechador”, “Chasqueadora” e “Hinchado”.

La versión para PS4 y Xbox One cuesta 69,99 euros, mientras que la de PS3 y Xbox 360 vale 39,99 € para PS3™ o Xbox 360.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.