La versión de bolsillo de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Capcom lanza la versión de uno de sus videojuegos más esperados para la flamante portátil de Sony, PS Vita, que acaba de salir del horno. Con un plantel que asciende a ni más ni menos que 50 personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se presenta como uno de los videojuegos de lucha más divertidos y jugables de los últimos tiempos. Los que se hagan con una copia de este título podrán disfrutar de la misma experiencia que con la versión de sobremesa, pero con la salvedad de poder hacerlo dónde y cuando quieras.

Habrá todos los personajes jugables en la edición de Playstation 3, incluido los descargables (Shuma Gorath del universo Marvel y Jill Valentine de Capcom). Además, las posibilidades de red y 3G de la portátil permitirán poder disfrutar de los combates a nivel online. También se podrán descargar las mejores batallas online para aprender nuevos combinaciones y técnicas.

Otra de las características remarcables es que en esta ocasión se aprovecharán las funciones de el sistema NEAR y la pantalla táctil que ofrece la Playstation Vita. Además, aquellos que tengan copia para la versión portátil y la versión sobremesa, podrán utilizar la consola como Mando de Control para jugar en la PS3. Por cierto, también se podrán aprovechar las descargas realizadas que ya se hayan realizado desde Playstation 3.

El videojuego también incorpora el exitoso Modo Heroes & Heralds, con el que se podrá personalizar tanto el estilo de juego offline como el online. Cada jugador deberá elegir ser un héroe o un villano con la finalidad de apoderarse del mundo o salvarlo. Con la ayuda de las tarjetas de Habilidad, representadas por personajes de ambas franquicias, cada personaje se podrá mejorar o incluso realizar otros cambios aprovechables en los combates.

¡No olvidéis echarle el guante a uno de los videojuegos de lucha más esperados!

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.