Verás lo que hay en el vacío en Nihilumbra

Nos encontramos con un videojuego donde su argumento es muy parecido a lo que la empresa Beautifun Games quería conseguir al iniciar sus andaduras, hablamos de Nihilumbra el videojuego del vacío.

 Nihilumbra

Este videojuego creado por Beautifun Games es un videojuego indie de plataformas y puzzles  que esta disponible para iOS y para PC.

Nos ponemos en la piel de Born, un ente creado a partir del vacío, una enorme masa antimateria. El videojuego comienza cuando consigues liberarte de las garras del vacío y comienzas a viajar por el mundo, lleno de dificultades, para reunir conocimientos y experiencias para lograr ser alguien en la vida.

La narrativa del videojuego es bastante filosófica, ya que la historia se va vislumbrando a través de los pensamientos de Born. Puede manipular la física del suelo gracias a la ayuda de cinco colores diferentes, al mismo tiempo hay cinco mundos diferentes que el protagonista utilizará de lienzo y podrá transformarlos a voluntad.

La banda sonora ha sido creada por Álvaro Lafuente y con un secreto por descubrir al final del videojuego se garantiza la rejugabilidad .

Podéis encontrar Nihilumbra en Steam, por 8,99€, aquí.

En definitiva, si juegas a Nihilumbra verás el vacío con otros ojos, un videojuego indie que te deparará toneladas de diversión.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!