Ventas PS3: El Blu-ray es el principal motivo de compra

Según un estudio realizado por la prestigiosa Nielsen, el Blu-ray es el principal motivo de compra de una PS3. El análisis, realizado en base al testimonio de 700 jugadores asiduos de este sistema, reveló que la razón principal de la compra de Playstation 3 fue el hecho de que contaba de serie con un reproductor Blu-ray. En segundo lugar, la reciente rebaja de precio que sufrió el sistema, mientras que el bronce se lo lleva el catálogo de videojuegos.

Haber sido usuario anteriormente de PlayStation 2 y mantener la confianza en la marca Sony es el cuarto motivo, seguido de que tus amigos tengan este sistema y quieras jugar con ellos online.

¿Alguién puede seguir dudando del éxito del Blu-ray? Está claro que el futuro son las descargas, pero a lo mejor no estamos hablando de un futuro relativamente cercano. La posesión de algo físico como sinónimo de calidad aún sigue y seguirá siendo muy valorado.  Si es algo práctico, sostenible o moderno ya entra en terreno de la subjetividad, pero ahora mismo no hay duda que esto es un sentimiento real que demuestra el acierto del Blu-ray.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!