Venetica: Detalles del nuevo RPG para Xbox 360 y PC

Venetica es un RPG para PC y Xbox 360, ambientado en el antiguo y fantástico mundo de Venecia en pleno Siglo XVI. La joven Scarlett es víctima de un terrible misterio, que comienza con el asesinato de su compañero a manos de la alianza secreta de poderosos nigromantes. De esta forma la fe prosigue su curso inevitable y amenaza con hacer trizas al mundo.

Scarlett averigua que es hija de la encarnación de la muerte y ha sido bendecida con sus poderes. Ella es la única que puede detener los truculentos poderes que amenazan con destruir todo el mundo viviente.

¡Esta es tu oportunidad para cambiar el destino! Prepárate para una embriagadora aventura ambientada en un mundo plagado de poderes oscuros e implacables adversarios. Equípate con prodigiosas armas, consigue aliados y domina los poderes oscuros de la muerte. ¿Puedes conquistar los poderes que amenazan ineludiblemente con destruir el mundo de los vivos? Sigue tu camino hacia las profundidades del abismo hasta la misma muerte y regresa de nuevo, ¡si eres digno!.

Argumento

Morir en Venetica es algo habitual, a manos de hombres de carne y hueso equipados con poderes sobrenaturales para llevar a cabo las obligaciones del cargo.

Frecuentemente el “Corpus”, un consejo secreto seleccionar una nueva muerte, de una persona que adquirirá ciertos poderes. Pero esta vez, sin embargo, el Corpus toma una decisión incorrecta: el “nuevo” muerto, Víctor, quién en realidad es un demente nigromante que se transforma en un poderoso no muerto de sórdidas artimañas y rituales oscuros hasta alcanzar casi un poder ilimitado además de su inmortalidad.

La Nigromancia está prohibida por lo que el comité revoca la nominación de Víctor y proponen una nueva candidatura.

El hambre de poder de Victor hace que no quiera abandonar su posición de poder. Continua practicando las artes oscuras para conseguir múltiples criaturas oscuras y peligrosas y almas contaminadas procedentes del inframundo que le rodea. Asesina a la nueva designación del Corpus y toma sus poderes. Los efectos sobre el equilibrio del mundo serán fatales y sus oscuras consecuencias irreversibles. Solo una persona que tiene el mismo poder que Víctor podrá hacer prevalecer el equilibrio y darle el justo castigo.

Scarlett, la hija de la muerte, no sabe nada acerca de sus ancestros y los talentos escondidos que habitan en su interior. Se sumerge repentinamente en una historia que le depararán brutales ataques a su ciudad natal y se enfrenta a la trágica pérdida de Benedicto, el amor de su vida.

Es una historia que ella comienza a escribir por sí misma, una historia durante la cual ella dará rienda suelta a sus capacidades, para intentar salvar a Benedicto del mundo de los muertos y una historia, en definitiva, en la que habrá de proteger el mundo de los vivos de la oscura amenaza encabezada por Víctor y sus secuaces.

Características esenciales

  • Experimenta un RPG pleno de acción y visualmente alucinante con una atmósfera única y cautivadora.
  • Prosigue a la heroína Scarlett a lo largo de una historia rica de matices y muy original.
  • Vence a hordas de criaturas sin piedad que se abalanzan sobre el amenazado mundo,en un juego pleno de batallas y acción frenética, hasta enfrentarte a los maestros.
  • Explora palacios, villas y numerosos pasadizos secretos en una viva y dinámica Venecia, plena de mercaderes, aliados, traidores y granujas.
  • Aprende a utilizar los poderes del “Mundo de la Penumbra” y vaga entre los mundos de los vivos y los muertos. Pon los poderes de la muerte a tu servicio para sacar partido en las batallas.
  • Experimenta un entorno de juego abierto con ciclos dinámicos diurnos y nocturnos.
  • Claro y sencillo sistema de reglas y estilo de juego intuitivo.
  • Explora un enorme y dinámico entorno de juego abierto en el que podrás desarrollar libremente a tu personaje y decidir las diferentes estrategias a emplear en el juego.
  • Arquitectura mapeada en 3D que permite jugar de manera libre, desde mazmorras, calles, interiores, tejados, canales hasta el propio mundo de la muerte.
  • Cambia entre el mundo de los vivos y el de la oscuridad mientras juegas, utilizando los poderes de la Muerte.

fonti Author

¡Deja un comentario!