Una nueva apuesta de Crate Entertainment, Grim Dawn

Hoy os traemos un nuevo título de los creadores de Titan Quest, Crate Entertainment presenta a Grim Dawn.

Grim Dawn

Creado por Crate Entertainment es un videojuego de rol de acción que estará disponible para PC.

Grim Dawn se desarrolla en el mundo de Caim, un mundo basado en una oscura época victoriana. Un mundo donde antes gobernaban los humanos, ahora se encuentra en ruinas y con la humanidad al borde de la extinción. La tierra fue invadida por dos razas forasteras que durante mucho tiempo han estado en guerra y como siempre los humanos se encuentran en medio, una de las razas quiere utilizar a los humanos como recursos mientras que la otra los quiere eliminar completamente. Algunos supervivientes de la raza humana han desarrollado unos poderes para hacer frente a estas criaturas y son la última esperanza de la humanidad.

Como todos los videojuegos de rol de acción, Grim Dawn se centra en el combate rápido y en la recolección de objetos tales como armaduras, pociones, armas y dinero. El jugador no tendrá que seguir la historia principal, ya que se podrán desbloquear diferentes áreas reparando puentes o derrotando a ciertos enemigos.

Los jugadores podrán combinar ciertas habilidades y si se da el caso que se haya errado al elegirlas tienen la posibilidad de cambiarlas. Grim Dawn tendrá modo cooperativo online o se podrá jugar a través de LAN.

El videojuego todavía esta en desarrollo, así que os dejo el enlace de su página de Steam para que ayudéis, si queréis, en el desarrollo de este magnífico videojuego que seguro enganchará a más de uno.

Ayudad a Crate Entertainment des de aquí.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!