Un survival de lo más surrealista en The Lady

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más curioso donde controlaremos a una chica sin brazos, hablo de The Lady.

The Lady

Creado por MPR ART HALLUCINATIONS es un videojuego survival horror y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de una chica sin brazos y con la piel verde que se encuentra en una habitación de paredes verdes y tras un cristal roto. Tendremos que tener cuidad con todo lo que hacemos en el videojuego, ya que si no eres rápido no podrás superar según que fases. En The Lady solo nos podemos mover de izquierda a derecha y para pasar cada uno de los portales tendremos que interactuar con objetos de nuestro entorno.

En este videojuego no sabremos ni como ha llegado la protagonista allí, que es lo que ha pasado ni en que momento de la historia o del tiempo estamos. Los enemigos que nos vayamos encontrando son versiones de ella misma y a medida que vayamos avanzando iremos pasando por diferentes estados de ánimo.

Cunado te enfrentes a los enemigos que pueblan cada nivel tendremos que tener cuidado con nuestra vida, ya que si nos hieren tres veces morimos. Al no tener puntos de guardado si mueres tendrás que volver a empezar la fase des de cero y si quitas el videojuego antes de terminarlo lo tendrás que volver a jugar des le principio, así que cuidado.

Aunque los entornos de The Lady sean fondos de colores y sea bastante confuso algunas veces es un videojuego que rompe moldes. Probadlo y veréis como os encantará des del primer momento.

Fuente 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!