euro 2012 EA Sports

UEFA EURO 2012 llegará el 24 de abril como Pack de Expansión de FIFA 12

Poco a poco todo va cambiando y Electronic Arts no es una excepción. Su apuesta por el videojuego descargable es clara y contundente. Casos como el nuevo EURO 2012 lo demuestran.

euro 2012 EA Sports

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS UEFA EURO 2012, el pack de expansión oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, estará disponible el 24 de abril como contenido descargable para FIFA 12 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En palabras de Sebastián Enrique, productor de FIFA, “El título muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras”.

Conviértete en el campeón de Europa

Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa; revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club.

Dirige y compite con tu selección en el Modo Expedición

Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

UEFA EURO 2012 tiene un PEGI +3 y estará disponible el 24 de abril por 1800 Microsoft Points en Xbox LIVE, para Xbox 360, y 19,95€ en PlayStation Network y Origin, para PS3 y PC respectivamente. Además, también podrás adquirir este pack de expansión de FIFA 12,  para las tres plataformas mediante tarjetas prepago disponibles en tu tienda habitual.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!