TV Studio Boss: Zed presenta en el Ficod su nuevo videojuego para redes sociales

Zed, multinacional española dedicada a la creación, distribución y marketing de productos y servicios de entretenimiento digital multiplataforma, ha presentado en FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) TV Studio Boss, un videojuego social centrado en el mundo de la televisión. Este nuevo videojuego es la última creación de iZ, el sello bajo el que Zed desarrolla y comercializa sus títulos para redes sociales en todo el mundo.

Durante la presentación Ignacio Pérez Dolset, co-Presidente de Zed y Chief Product & Innovation Officer del Grupo, ha explicado el giro que Zed ha dado hacia la producción de videojuegos para redes sociales, ya que según sus propias palabras “existe un mercado potencial de millones de usuarios en todo el mundo que valorarán la calidad gráfica y alta jugabilidad de estos ‘social games’.

Para llegar a este mercado potencial la compañía ha puesto en marcha, bajo la marca IZ, el mayor estudio europeo de videojuegos para redes sociales, con más de 300 profesionales dedicados tanto al desarrollo como al marketing y comercialización de juegos para redes sociales, con el objetivo de revolucionar el sector del social gaming con juegos de última generación. Esta nueva unidad de negocio aúna la calidad gráfica de Planet 51, la herencia de desarrollo de Pyro Studios (Creadores de Commandos) y la experiencia en dispositivos móviles e internet de Zed.

The Fangamer Author

Comments

    Fabio

    (7 diciembre 2010 - 22:05)

    Veo las imagines y ya me está simpático jejeje creo que empezaré a pasar mi tiempo con este jueguito también.
    Espero que aceptarán la Paysafecard también, decimos que sería perfecto para mí. 🙂

    Jorgin

    (2 diciembre 2010 - 23:44)

    se ven muy bien los gráficos. Si tuviera unos años menos me metía a probarlo 🙂

    quentin

    (2 diciembre 2010 - 13:55)

    yo creo que si te van a dejar pagar con paysafecard. como son listos te lo pondrán facil gastarte tu dinerito…
    será gratis este juego? pues, seguro que es gratis la version básica como en los juegos de facebook. si quieres algo extra, lo tienes que pagar 🙁

    florentina

    (18 noviembre 2010 - 18:32)

    hola

    un videojuego social centrado en el mundo de la televisión suena bastante entretenido.. Se puede jugar gratis o hay que pagar con psc como en farmville?

    gracias

¡Deja un comentario!