No te pierdas los trailers de estos grandes juegazos de Bandai Namco

Bandai Namco nos ha traído tres grandes trailers de tres títulos que seguro que a todos los fans os dejarán con ganas de saber más, mucho más. Se trata de Project X Zone 2 (3DS), Saint Seiya: Soldier’s Soul (Ps3, Ps4 y PC) y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (Xbox One, Ps4 y PC).

Project X Zone 2. Hace poco menos de un año se puso a la venta de una forma discreta el que se considera el Crossover Definitivo en un concepto muy japonés que difícilmente solemos ver en Europa. Siendo ya una secuela de un videojuego que no salió de Japón para PS2, Project X Zone reunía a algunos de los personajes más emblemáticos de tres grandes compañías del mundillo: Sega, Capcom y Bandai Namco. A finales de año podremos disfrutar de una segunda parte en la que podremos ver personajes de grandes sagas y juegazos: Resident Evil, Yakuza Dark Souls, Tales of Vesperia, Devil May Cry, Sakura Wars, Tekken, Mega Man, Virtua Fighter, .hack//, Strider, Shinobi, Soul Calibur.

project x zone 2

Saint Seiya Soldier’s Soul: Poco sabemos de este nuevo título de los famosos “Caballeros del Zodiaco”, pero a través de este tráiler sabemos que seguirá al misma línea de combate one vs one que pudimos disfrutar con el increíble Saint Seiya: Brave Soldiers.

Saint Seiya Soldier's Soul

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Con un título de la franquicia Ultimate Ninja Storm cada año, cada vez nos cuesta encontrar novedades que nos llamen la atención… Exceptuando si estamos hablando de lo que nos puede ofrecer la nueva generación de consolas. Así es, el aspecto que nos ofrece este nuevo título en la que podremos disfrutar de la batalla final de la serie de anime/ manga es muy prometedor, con unos gráficos mejorados que ya nada tiene que envidiar a las mejores series de animación japonesa.

naruto ultimate ninja storm 4

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.