pes 2016 neymar

Tráiler PES 2016: Neymar es la nueva estrella

Neymar será la estrella de PES 2016 y en el primer tráiler del simulador de fútbol de Konami queda muy claro:


El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final. También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia exclusiva de PES 2016, marcando de nuevo el gol decisivo en la final, completando de esta manera un triplete histórico. Con solo 23 años Neymar Jr. ha sido el chico de oro de Brasil desde los diez años y ahora es el capitán de la selección nacional. Sus increíbles e inspiradoras habilidades con el balón, junto con su magnífica definición cara a puerta y el ritmo eléctrico hacen de Neymar una superestrella del fútbol actual y una gran promesa de futuro. Neymar protagonizará la portada de PES 2016, así como el material publicitario.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”.

“Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr” añadió Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. “Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. protagonizando nuestra campaña”.

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, y se ofrecerá información exclusiva sobre Neymar Jr. como recompensa para los clientes que reserven el juego a través de myClub.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.