Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

De Final Fantasy X se ha escrito mucho ya. Y es que del mismo modo que pasó con el irrepetible FF VII, el capítulo 10 de la franquicia supuso un salto generacional y un cambio sustancial respecto a sus predecesores. Un gran salto a nivel gráfico y técnico, el primer título de la saga en el que podíamos escuchar las voces de los personajes, el primero en disponer de una segunda parte (Final Fantasy X-2).

Ya no es una novedad hablar del enorme carisma que obtuvo el protagonista Tidus, con un aspecto más de nipón autóctono que en anteriores títulos, con un apocalíptico pasado y un desgarrador descubrimiento sobre su origen a la mitad de la aventura. También nos cautivó ver cómo conseguía cambiar a los demás personajes y sobretodo nos hizo soltar más de una lagrimita con la intensa historia de amor entre el joven jugador de Blitz y la entregada y mártir invocadora Yuna, la cual protagonizaría  la segunda parte (X-2) con un auténtico “cambio radical”, en el que regresaba convertida en una mezcla entre el género de Magical Girls y Los Ángeles de Charlie.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se sumó hace poco más de un año con la actual moda de reeditar en HD algunos de los mejores títulos que hemos disfrutado en la historia de los videojuegos. En una excelente adaptación para Playstation 3 y PS Vita. Aquellos que nos perdimos la posibilidad de jugar a estos dos grandes títulos, tendemos la oportunidad de volver a jugarlos en una nueva reedición  para Playstation 4 con mejoras gráficas, técnicas y sonoras incluso respecto a la versión para PS3.

En unas horas ya estará disponible en todas las tiendas Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4. Mientras esperamos, no está de más volver a disfrutar del tráiler de lanzamiento.

fonti Author

¡Deja un comentario!