Trabajar hasta tarde no significa que estés tranquilo en One Late Night

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que sale de lo convencional en el estilo de los survival horror y donde estar en una oficina hasta tarde no será tan tranquilo como parece, hablo de One Late Night.

One Late Night

Creado por Black Curtain Studio es un videojuego de survival horror y está disponible para PC.

One Late Night nos ofrece una situación bastante usual, trabajar en la oficina hasta tarde, quedándonos solos en el edificio. Todo está en calma, todo en orden pero se tiene una sensación extraña, como si nosotros no estuviéramos solos en esta empresa. Recorreremos los pasillos donde las respuestas a lo que está pasando, las iremos encontrando a medida que avanzamos. La tensión y angustia nos acompañarán hasta que podamos salir del edificio, aunque no será nada fácil.

Mientras estemos en la oficina veremos cómo cosas de nuestro entorno se mueven, ruidos extraños en la lejanía o luces que se encienden sin un motivo aparente. Nuestro personaje ira encontrando diferentes mensajes en las pantallas de los ordenadores que echaran algo de luz a lo que está pasando.

Se juega en primera persona y solo dispondremos de una linterna para ir avanzando. Podremos andar, correr, interactuar con objetos y muebles y poco más, lo que nos hace sentir un terrible sentimiento de indefensión que no nos abandonará hasta el final. Se puede guardar durante el juego pero si mueres vuelves a empezar des del principio, es una cosa a tener en cuenta para tener los ojos bien abiertos.

Gráficamente está muy bien conseguido y lo que gana con este aspecto tan cotidiano en una oficina es ser un survival horror diferente a lo que nos encontramos habitualmente. Aunque la banda sonora es relativamente escasa se centra en muy malas situaciones.

One Late Night es un videojuego que destaca de los demás por su temática y al tener esa calidad siendo un videojuego gratuito, pero si queréis disfrutar de una buena dosis de terror probadlo y veréis que es una estupenda aportación al género.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.