Toy Story Mania!: Vuelve para Wii el primer largometraje de Pixar

Uno de los primeros y más representativos iconos de la prestigiosa compañía de animación Pixar vuelve a estar de moda. La película Toy Story volvió versionada en 3D hace poco y está previsto el lanzamiento de la tercera entrega en 2010. Toy Story Manía! aprovecha la ocasión y se nos presenta como un casual game para Wii, inspirado en los juegos de feria.

toy story mania nintendo wii

Vuelven los héroes de juguete de Toy Story, la primera película de animación de Pixar. Basado en la atracción del mismo nombre que causa sensación en Disneylandia y otros parques de atracciones de los Estados Unidos, Toy Story Mania! es un juego en el que tendrás que derribar y disparar a objetos en una caseta de feria. ¡Acompaña a Buzz Lightyear, Woody y a otros muchos de los queridos personajes de las películas de Disney y Pixar y afina tu puntería!

Toy Story Mania! está protagonizado por los carismáticos personajes de “Toy Story” y atraerá por igual a fans de las películas y de las atracciones, así como a todos los aficionados a los juegos sociales que posean una Wii. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático gracias a las gafas 3D que aumentan la experiencia interactiva en las frenéticas y divertidas galerías de tiro.

Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, el juego incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de mini-juegos, todos ellos conducidos por los personajes de las películas. Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en modalidades cooperativas y competitivas. Toy Story Mania! incluye además extras en 3D que enriquecerán la experiencia de juego con un apartado gráfico espectacular.

Tener buen pulso y puntería será de lo más necesario cuando uses el mando de Wii, con sus sensores de movimiento, para apuntar a los objetivos que aparecen en la pantalla. Toy Story Mania! ofrece barracas y casetas de tiro similares a las que hay en toda feria que se precie, adaptadas para dar cabida a los nuevos niveles creados especialmente para la versión Wii. Lanza aros a los pequeños soldados de verde, explota balones con dardos, tira tartas a objetivos blandidos por Buzz y Woody, pesca a los pececitos, rompe platos y mucho, mucho más…

Mejorar tu puntería en el modo único jugador es de lo más divertido, pero la cosa se pone realmente interesante cuando juegas con o contra otros jugadores. Hasta cuatro personas pueden enfrentarse para ver quién es el mejor o colaborar para deshacerse de todos los objetivos en una alocada ronda de tiros.

El juego está repleto del humor surrealista y encanto de los personajes animados de Pixar y gustará a jugadores de todas las edades. Únete a Buzz, Woody y sus amigos, apunta bien y da en el blanco con Toy Story Mania!

fonti Author

¡Deja un comentario!