Toy Story 3: Nueva aventura de los juguetes más divertidos

Vuelven los héroes de juguete más famosos del mundo del cine y los videojuegos. La tercera entrega del que fuera el primer largometraje de animación 3D de Pixar se prepara para su estreno en España el 23 de julio, pero si quieres adelantarte y protagonizar las nuevas aventuras de Toy Story 3, podrás hacerlo dos semanas antes en Nintendo DS y Wii.

En Disney Pixar Toy Story 3: el videojuego ayudarás a Buzz, Woody y al resto de los juguetes a evitar que ninguno de ellos quede abandonado. Lánzate a nuevas y heroicas aventuras en el modo historia o libera tu imaginación en los modos ficción y recreo. Corre, cabalga y vuela a lo largo de tus escenas favoritas de Toy Story 3 sin dejar atrás ningún juguete.

Cada uno posee habilidades exclusivas y puedes elegir a qué personaje controlar en cada momento. También puedes utilizar movimientos cooperativos para realizar acciones mejoradas como impulsar o lanzar. Recoge estrellas y consigue trofeos mientras escapas de situaciones peligrosas en tu vuelta a casa. Woody puede usa el cordel para llegar a sitios inalcanzables para los demás, Buzz es más fuerte que el resto y cuenta con una sofisticada mochila propulsora y un rayo láser y Jessie es capaz de lanzar tu sombrero con gran puntería y usar el salto de precisión.

Los juguetes recorrerán el mundo real y tendrán que encontrar la forma de escapar de situaciones peligrosas. Participa en estas fantásticas aventuras y detén un tren a toda velocidad, combate a enemigos en el espacio, deslízate por la ladera en un vagón descontrolado y mucho más. Descubre lo que pasa cuando los juguetes deciden divertirse. Combina todos los juguetes en fantásticos tableros temáticos inspirados en lugares como el lejano oeste, un mundo prehistórico o un planeta alienígena, entre otros.

En la versión de Wii, podrás dar rienda suelta a tu imaginación en el emocionante mundo abierto del modo caja de juguetes “Toy Box”. Elige las actividades que desees en el orden que quieras. Encontrarás distintos tipos de misiones en el mundo. Al completar una misión, obtendrás recompensas como oro, nuevas personalizaciones y pistas. Dale una personalidad única a tu mundo. A medida que completes misiones, podrás comprar otros juguetes. ¡Tu aventura crecerá con las nuevas formas de juego de los juguetes que compres!

Hay muchas formas distintas de personalizar el juego en el modo Toy Box: Puedes añadir a tu mundo una gran cantidad de nuevos edifi cios. Tras añadir un edificio, podrás modificar su aspecto pintándolo, plantando flores o añadiéndole ladrillos. También puedes cambiar el aspecto de los ciudadanos. Mételos en distintos edificios para cambiar sus peinados, atuendos y los objetos que llevan.

fonti Author

Comments

    ruben

    (22 Junio 2010 - 1:09)

    esta mu bueno

¡Deja un comentario!