Torneo Halo Wars: Premio de 10.000€ al mejor participante del juego de estrategia real más vendido

Con más de un millón de unidades, Halo Wars, exclusivo de Xbox 360, se ha convertido en el juego de estrategia real más vendido en la nueva generación de consolas, desde su lanzamiento, el pasado 27 de febrero.

Halo Wars Xbox 360

Los jugadores residentes en España están de enhorabuena, ya que uno de ellos podrá convertirse en el Mejor Jugador de España en el Torneo Oficial de Halo Wars y conseguir un fantástico premio de 10.000€.

El gran campeón del Torneo Oficial de Halo Wars tendrá que superar a sus contrincantes en un apasionante torneo que contará con dos formas de participar:

  • On-Line: entre el 28 de marzo y el 12 de abril, a través de Torneos Online.
  • Off-Line: entre el 28 de marzo y el 11 de abril, en 10 Forums FNAC de toda España.

Los dos semifinalistas tendrán dos semanas más para practicar sus estrategias y verse las caras, en la Gran Final del Torneo Oficial de Halo Wars. El 27 de abril a las 12.00, el revolucionario escenario de la Sala Emo de las oficinas de Microsoft será testigo del emocionante final.

Y es que a penas ha pasado un mes de su puesta a la venta para convertirse en el número uno en su campo. No sólo por el novedoso sistema de control adaptado al mando de Xbox 360, sino por los fans de todo el mundo que han podido disfrutar del juego desde Xbox LIVE, sumando los siguientes datos:

  • Se han jugado más de 2,6 millones de partidas en multijugador.
  • Los jugadores han pasado el equivalente a 118 años de juego en partidas multijugador a través de Xbox LIVE
  • Una media de 200.000 fans diarios han participado en  las batallas entre la UNSC y el Covenant

fonti Author

¡Deja un comentario!